MªJosé Tenedor “Lady Tenedor”

Tenedor2

Tenemos el placer de contar con MªJosé Tenedor, más conocida por Centro PRONAF como “Lady Tenedor”. Ella es Dietista–Nutricionista, pero sobre todo, un torbellino de ideas saludables relacionadas con la PsicoNutrición. Su forma de ver las cosas es diferente, y por eso nos encanta. Apasionada de la vida y optimista vital. Durante 21 minutos nos va a planificar nuestra vida nutricional y nos dejará una semillita en el cerebro. Nos hará cambiar y romper con viejas ideas sin olvidar lo aprendido anteriormente. Su obsesión es “creer para crear un nuevo camino juntos”. Apasionada de la nutrición y la neurociencia, la aplicación de las sensaciones y las emociones a un acto diario como es COMER. 

Acostumbrada a trabajar con psicólogos (en la actualidad con Alfonso Méndez) ha desarrollado un “programa nutricional que se sale de lo tradicional” El programa FASS (Fácil + Alegre + Sabroso + Saludable.) rompe con el mito de que alimentarse bien es difícil y aburrido. No sabemos como lo consigue, pero siempre que hablas con ella te recarga de energía, igual que lo hace la comida con el cuerpo. Realmente ha nacido para ayudar a mucha gente con su visión integral de la nutrición.

Entre Lanzarote, Murcia y Madrid, y ha sido embajadora voluntaria de Jaime Oliver, para foodrevolution en canarias, comprometida con el desarrollo sostenible a través de Gastrovulcánica y colabora en el blog de el tenedor (http://www.eltenedor.es/). Lleva el emprendimiento en la sangre, y es responsable de proyectos y valores en la empresa Fass think. (Una innovadora empresa que pretende implantar un nuevo concepto de salud multidisciplinar, cuya misión es mejorar la calidad de vida, bienestar y aportar felicidad creando diferentes líneas de negocio, para empresas y particulares). Por otro lado, ha desarrollado Experiencias con Tenedor, vacaciones de Bienestar para adoptar estilos de vida saludables. Es decir, posiblemente no haya nadie mejor que ella para conectar todos los puntos de la obesidad. Explicarnos por qué una dieta fracasa y relacionarlo con ámbitos como la psicología y la neurociencia, y por supuesto con las sensaciones y las emociones.

Bienvenida Lady Tenedor al II Foro de Centro PRONAF.

Inscripciones aquí

Dossier aquí

Desde la plataforma G-SE:
http://g-se.com/es/org/pronaf/blog/charlamos-del-mapa-de-la-obesidad

patrocinadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s