Deportclinic. Patrocinador.

1452306_418853778240953_5560811_n

Buenos días a todos y a todas!!

Ya sólo quedan 10 días para el Foro PRONAF (https://blogcentropronaf.wordpress.com/), donde hablaremos y discutiremos sobres las conexiones que existen entre diferentes profesionales y cómo podemos unir estos puntos para mejorar la salud de las personas que se encuentran en una situación de sobrepeso y la obesidad.

Gracias a Deportclinic (http://deportclinic.com/), patrocinador diamante del evento, podemos desarrollar un Foro que va a ser diferente al resto y en un entorno diferente a lo que estamos acostumbrados. Hablaremos de las políticas que hacen posible un cambio, la forma de llevarlos a la educación y los colegios, cómo influye el marketing en nuestras decisiones, la nutrición y la neurociencia, los tipos de entrenamiento y sus consecuencias, la forma de trabajar como equipo interdisciplinar, desde el médico a la persona, y la psicología asociada al cambio de hábitos. Queremos dar una visión diferente, rediseñar e innovar, pero sobre todo, tener diferentes profesionales que se unan con un mismo objetivo, mejorar la salud de las personas.

Ya sabéis que nuestros valores de EQUIPO son fuertes, y que estamos convencidos que unir fuerzas entre profesionales es el paso lógico, lo tenemos claro. Por ese motivo, estamos enamorados de Deportclinic, un centro de referencia en asesoramiento deportivo y cuidado de la salud, REAL!!. Un grupo de trabajo “interdisciplinar” que conjuga a la perfección todos los valores y el conocimiento necesario para mejorar la salud de la sociedad. No podíamos tener mejor patrocinador y estamos muy orgullosos de contar con ellos.

12-11-2014 9-39-11

Pero sobre todo, queremos destacar la figura de Obel Castaneda, Director de Deportclinic y la persona que hace posible este cambio de mentalidad. Alguien que está muy implicado en la salud, que tiene una forma de pensar diferente al resto, exigente y trabajador incansable. Obel está convencido que el cambio es posible y es parte integral de este proceso de reinvención.  Si podemos destacar algo de él, es su humildad, su humor y su capacidad para querer mejorar siempre. Desde Centro PRONAF estamos agradecidos por su confianza, compartimos sus valores y esperamos que disfrute de este Foro como se merece.

Gracias a Deportclinic por confiar en nosotros y sobre todo, por  ayudarnos a que este cambio sea posible.

Hoy se unen dos mensajes:

Deportclinic: “Know your body… feel better”

Centro PRONAF: “Learn Health Is Possible”

10 días para Foro PRONAF (#fpronaf14).

https://blogcentropronaf.wordpress.com/inscribirse/

05-11-2014 9-55-00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s