Centro PRONAF

cropped-centro-pronaf1.png

Centro PRONAF es una empresa con base tecnológica que surge gracias al Proyecto de investigación PRONAF (Programas de Nutrición y Actividad Física para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad), llevado a cabo por la Universidad Politécnica de Madrid durante cinco años (2007-2011). El estudio contó con un amplio equipode investigadores, médicos, nutricionistas, entrenadores y profesionales que estudiaron las diferentes variables que influyen en la pérdida de peso corporal en los más de 250 voluntarios que participaron en la investigación.

A partir de ahí, surge Centro PRONAF, con la misión principal de re-diseñar los modelos y programas para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad a través del know-how adquirido, desarrollando nuevas fórmulas avanzadas para la predicción de la pérdida de peso, la creación de perfiles genéticos validados y el control nutricional y de entrenamiento mediante la integración de nuevas líneas de trabajo.

Nuestro método de trabajo se basa en cinco pilares básicos:

Toma de contacto. Explicación de lo que el cliente quiere conseguir y evaluación de las posibilidades reales de cumplir el objetivo.

Planificación. Análisis y diseño de un plan de acción individual y específico acorde a cada persona.

Creatividad. Combinación de los elementos necesarios para llegar al objetivo propuesto, siguiendo los valores de trabajo, compromiso y esfuerzo.

Acción. Ejecución del plan acordado en el tiempo estipulado, ofreciendo las herramientas necesarias para ser autosuficiente.

Seguimiento. Evaluación de los efectos y seguimiento de las habilidades adquiridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s